Doctorado Interinstitucional en Educación
SUJ AUSJAL ITESO IBERO-PUEBLA IBERO-MEXICO IBERO-LEON SUJ AUSJAL
Noticias

Este Doctorado es un programa de alta calidad, cuyo propósito es formar investigadores socialmente comprometidos, que contribuyan al desarrollo de políticas y modelos para el mejoramiento continuo de la calidad de la educación que se ofrece en México y otros países de Latinoamérica. En él participan, conjuntamente, la Universidad Iberoamericana de Puebla, la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México y el ITESO.

El Mtro. David Fernández Dávalos, Rector de la Universidad Iberoamericana Cd. de México Impartirá la conferencia: El Fomento a la Investigación de Calidad para la Incidencia Social de los Posgrados: Una Estrategia Imprescindible, como inauguración de los cursos de la quinta generación del Doctorado Interinstitucional en Educación el día 17 de agosto a las 9:00 horas.

Nuevo libro de Luis Felipe Gómez, Juan Carlos Silas y Eduardo Miranda, profesores del DIeE.

DOCTORADO

Contacto UIA Cd. de México - Teléfono: (55) 59 50 40 00 ext 7143